Preparan hasta 3,100 comidas al día, para beneficio de 19 albergues en Tijuana que ofrecen atención a niños, menores migrantes no acompañados, familias en pobreza extrema, asilos de ancianos y comunidades vulnerablesPreparan hasta 3,100 comidas al día, para beneficio de 19 albergues en Tijuana que ofrecen atención a niños, menores migrantes no acompañados, familias en pobreza extrema, asilos de ancianos y comunidades vulnerables

TIJUANA.- Fundación Tijuana Sin Hambre y This is About Humanity lideradas por María Eugenia Riqué de Vargas y Yolanda Selene Walther Meade, trabajan de la mano a través de diferentes iniciativas como la cocina comunitaria, en donde se preparan hasta 3,100 comidas al día, para beneficio de 19 albergues en Tijuana que ofrecen atención a niños, menores migrantes no acompañados, familias en pobreza extrema, asilos de ancianos y comunidades vulnerables. 

Grupo Nivel Diez considerada como una de las desarrolladoras más sólidas y de mayor prestigio en la región, que impulsan las bondades de construir en la ciudad, se une a las fundaciones antes mencionadas para apoyar con una generosa donación, la cual se desprende de su iniciativa CONSTRUIMOS CON ALMA, en donde por cada venta de departamento una porción la destinan para apoyar a entidades vulnerables. 

Estancia Manitas Construyendo es en esta ocasión la entidad beneficiada, es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es apoyar a familias, mujeres, niñas y niños, que carecen de alimentación, atención y cuidados integrales. 

María Eugenia Riqué de Vargas, Yolanda S. Walther Meade y la presidenta de Fundación Construimos con Alma, Jessy Figueroa, recibieron de manos de Hoovert Avilez, de Grupo Nivel Diez, dicho donativo. Este gesto solidario representa un año completo de comidas diarias para la Estancia Manitas Construyendo. 

A través de este evento se destaca la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y las organizaciones sin fines de lucro para lograr un impacto positivo y duradero en la sociedad. Tijuana Sin Hambre y This Is About Humanity agradecen la generosidad de Grupo Nivel Diez y resalta su solidaridad y el compromiso con el bienestar comunitario.

La entrega oficial se llevó a cabo el día de hoy en la cocina comunitaria de Tijuana Sin Hambre, ubicada Zona Centro. 

MÁS ACERCA DE: 

Desarrolladora Nivel Diez. Más de 20 años haciendo historia en el crecimiento vertical de la ciudad considerada como una de las desarrolladoras más sólidas y de mayor prestigio en la región, enfocados siempre en ofrecer proyectos y desarrollos innovadores que logren un impacto en el mercado inmobiliario binacional y que a su vez impulsen las bondades de construir en la ciudad. 

Fundación Tijuana Sin Hambre y This Is About Humanity. Fundación Tijuana Sin Hambre y This is About Humanity lideradas por María Eugenia Riqué de Vargas y Yolanda Selene Walther-Meade, trabajan de la mano a través de diferentes iniciativas como la cocina comunitaria localizada en el centro de la ciudad, en donde se preparan hasta 3,100 comidas al día, las cuales se reparten a 19 albergues de niños, menores migrantes no acompañados, familias en pobreza extrema, así como asilos de ancianos y comunidades vulnerables. 

Estancia Infantil Manitas Construyendo. Asociación Civil sin fines de lucro cuya misión es apoyar a familias, mujeres, niñas y niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Menores de 4 a 12 años que carecen de alimentación, atención y cuidados integrales. Tienen como misión construir un espacio amoroso y seguro para el cuidado de los niños.