La víctima, un hombre aún no identificado de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue atacado a balazos; recibió al menos tres impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza
SAN QUINTÍN.- Por el delito homicidio calificado cometido con ventaja, la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó la orden de aprehensión que pesaba en contra de un hombre de 62 años de edad, quien horas después, quedó vinculado a proceso.
Mediante el seguimiento a la línea de investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se obtuvo el mandato judicial contra el acusado, la cual se concretó el 6 de Febrero de 2024.
Durante la audiencia, el Juez de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva y el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Como resultado de las indagatorias, se estableció la presunta responsabilidad de Víctor ¨N¨, en el delito suscitado el 6 de Diciembre de 2023, frente a un almacén ubicado en el ejido Raúl Sánchez Díaz.
Alrededor de las 18:00 horas, la víctima, un hombre aún no identificado de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue atacado a balazos; recibió al menos tres impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.