La entrega de uniformes completos al Heroico Cuerpo de Bomberos de Rosarito, se hace con el fin de brindar las herramientas necesarias para la correcta operación y atención a la ciudadanía, expresó la alcaldesa Araceli Brown

PLAYAS DE ROSARITO.- La actual administración municipal destinó 2 millones 300 mil pesos en la entrega uniformes completos al Heroico Cuerpo de Bomberos de Rosarito, a fin de brindar las herramientas necesarias para la correcta operación y atención a la ciudadanía, informó la alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

“En mi gobierno cumplimos las promesas a nuestros bomberos, porque gracias a su trabajo se salvan vidas. Esta es la tercera ocasión que hacemos entrega de uniformes, que consisten en botas, pantalón y camisa, tal como ustedes lo han solicitado, con la calidad necesaria para garantizar la protección de nuestros elementos”, expresó Brown Figueredo.

La primera edil reiteró que gobiernos del pasado tenían, a los también llamados ‘tragahumos’ en el abandono, sin lo necesario para desempeñar su labor y lamentablemente solo se tomaban la foto simulando la entrega de uniformes, pero en realidad no se los daban.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Francisco Arellano Ortiz, reconoció la empatía de la presidente municipal, Araceli Brown, hacia el Heroico Cuerpo de Bomberos; así como el liderazgo del Capitán García Ames, quien con su experiencia ha logrado fortalecer a los elementos.

Al evento de entrega de equipo, asistió el director de Protección Civil, Carlos García Ames; la líder del Sindicato de Burócratas, sección Rosarito, Nadia Moroyoqui Coronado, quien reconoció la labor de la primera edil, por cumplir con los compromisos efectuados en las mesas de diálogo en favor de los bomberos.