Xolos de Tijuana sigue sin ganar en el Clausura 2024, cuando en los minutos finales Rayados de Monterrey le arrebató un punto

TIJUANA.- Al disputarse la Jornada Nueve, Xolos de Tijuana sigue sin ganar en el Clausura 2024, cuando en los minutos finales Rayados de Monterrey le arrebató un punto, quienes de paso mantuvieron su paso invicto.

Los Rayados llegaron al Estadio Caliente a disputar un partido de media semana que parecía le daría con tranquilidad el liderato, pero no fue así.

Miguel Herrera, en medio de la crisis que vive su equipo, supo ponerle las cosas complicadas al conjunto de Nuevo León en la frontera y acabó empatando 1-1 en la casa del Xolaje.

Sin embargo, pese a empatar con e líder del torneo, la afición fronteriza mostró su malestar por el paso que lleva el equipo no solo en este Clausura 2024 sino desde hace ya varios torneos.

Con rechiflas y, alguno cubriéndose el rostro con bolsas de papel, la afición se hizo presente al final y en varios lapsos del encuentro

La primera parte transcurrió lenta, fue para el olvido.

Fue en el segundo tiempo que los equipos salieron con ánimos de atacar y el primero en hacer daño fue el local. Joe Corona a los 58' abrió el marcador y dejó en un gran problema a los dirigidos por el Tano Ortiz.

Ese tanto en contra movió cosas con los Rayados y comenzaron a generar más hacia al frente, pero el empate (1-1) cayó hasta el 84 con un buen remate del español Sergio Canales.

Con este resultado, Tijuana arriba a cinco puntos en el torneo y sigue sin poder ganar, mientras que Rayados a 19, para compartir la cima con Cruz Azul y Pachuca.