Con la remodelación del Parque José Cruz Navarro, las familias rosaritenses cuentan con espacios dignos para su sano esparcimiento

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal Araceli Brown Figueredo en coordinación con el Gobierno Federal, inauguró la remodelación del Parque José Cruz Navarro, con el objetivo principal de que las familias rosaritenses cuenten con espacios dignos para su sano esparcimiento.

En el acto inaugural, la alcaldesa Brown Figueredo expresó  “me da mucho gusto ver esta obra la cual fue gestionada ante el presidente López Obrador, quien destinó 23 millones 843 mil 271 pesos como parte del programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Comentó que el “Corazón de Primo Tapia”, denominado así porque está situado en un lugar privilegiado donde convergen miles de familias y ciudadanos extranjeros, un espacio digno para todas las edades para observar el atardecer, hacer deporte.

Por su parte, Enrique Cunningham Santana, Delegado Sedatu  en Baja California, enunció que se realizó la rehabilitación de la calle Adolfo Ruiz Cortines, habilitación de cruce seguro, mirador, plaza, se tiene un foro con sanitarios, los andadores y la habilitación de uso compartido.

Durante la ceremonia, la alcaldesa Araceli Brown hizo entrega de 65 Estímulos Económicos a Emprendedores por un monto de tres millones de pesos, como parte del Programa Emprende de la Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaria del Bienestar.

“Apoyamos a nuestra gente para que inicie su negocio, contribuya con la economía familiar, que las mujeres organizadas emprendan su propio talento y que el dinero circule en nuestra comunidad, finalizó la primera edil.