Durante una noche fría y lluviosa, los Xolos de Tijuana rescataron un punto en casa tras empatar a un gol contra  Club León en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura de la Liga Mx

TIJUANA.- Durante una noche fría y lluviosa, los Xolos de Tijuana rescataron un punto en casa tras empatar a un gol contra  Club León en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura de la Liga Mx.

Durante el primer tiempo, el equipo local dominó en los primeros 15 minutos ,conforme avanzó el partido el equipo visitante se plantó mejor en el campo y emparejó el juego. A pesar de la mejoría de León, Xolos fue mejor , tuvo mayor posesión de pelota y las jugadas más claras de gol.

En  el segundo tiempo, el equipo visitante salió al campo con una actitud más ofensiva, mientras Xolos contrastó con lo realizado  en el primer tiempo, ya no tuvo jugadas de claras gol, ni control del balón.

Federico Viñas abrió el marcador al minuto 58, el delantero del Club León anotó el gol que hundía la esperanza del equipo tijuanense que aspiraba con obtener la primera victoria en el liga.

Al minuto 85, Kevin Castañeda tuvo una jugada clara para anotar el gol que pudo haber emparejado el marcador, pero se encontró con la buena actuación de portero rival, Rodolfo Cota que mantenía el cero su arco.

En el último suspiro del partido, el árbitro detuvo el juego para revisar una posible falta dentro del área contra el jugador de Xolos  Stiven Barreiro, tras revisar el VAR, el silbante señaló la pena máxima a favor de Xolos. Christian Rivera fue el encargado de ejecutar el penal, lo concretó realizando un tiro raso y engañando al portero Cota.

Con la empate registrado en el estadio Caliente, León llega a 11 unidades, mientras Xolos acumula 12 partidos consecutivos sin conocer la victoria.