Del 5 al 9 de marzo se brindarán servicios gratuitos de consulta médica, toma de signos vitales, atención dental, análisis clínicos de laboratorio, mastografías, entre otros servicios

MEXICALI.- Los Centros de Salud Móviles brindarán atención del martes 5 al sábado 9 de marzo, para acercar los servicios de salud y detectar oportunamente cualquier padecimiento en todas las comunidades del estado.

A través de los Centros de Salud Móviles se busca intervenir de manera temprana en enfermedades como la diabetes, la hipertensión, el cáncer, la tuberculosis, así como enfermedades respiratorias y gastrointestinales, asegurando que todas las personas reciban la atención médica adecuada con servicios gratuitos para la población.

Además, se brindará consulta médica, toma de signos vitales, atención dental, análisis clínicos de laboratorio, mastografías, radiografías de tórax, electrocardiogramas, ultrasonidos pélvico-obstétrico-renales, prevención de pediculosis, densitometría ósea, asesoramiento psicológico, audiometría y optometría, además de facilitar el acceso al programa de cirugía de cataratas.

Ubicación de Centros Móviles:

Tijuana, estarán en el Oratorio Salesiano San José Obrero, en calle Novena, Colas del Matamoros de 8:00 am a 4:00 pm.

Mexicali, se ubicarán en calle del Vencedor entre Álamo Mocho y segunda en el Centro Recreativo Cultural Ángeles de Puebla de 7:00 am a 4:00 pm.

Ensenada, estarán en el Parque del Zorrillo, en Cañón Buena Vista, Rancho Cañón Buena Vista.

Los Centros de Salud Móviles permanecerán varios días en cada comunidad, con el fin de atender sin ningún costo al mayor número de personas.