Se presume que la víctima sufrió de agresión física y verbal

SAN FELIPE.- Este 5 de marzo la Fiscalía Regional de San Felipe, por medio de la Unidad de Investigación, recopiló las pruebas necesarias, para que Elliot Michelle “N” fuera vinculado a proceso, por presuntamente cometer el delito de violencia familiar.

El hecho que se le imputa, ocurrió el día 10 de agosto de 2023, aproximadamente a las 12:50 horas, cuando el imputado se encontraba sobre la calle Jacarandas de la colonia Ampliación Poniente en San Felipe, a bordo de un vehículo Ford Focus propiedad de la víctima.

Al interior del automóvil, el imputado, ejerció violencia física en contra de la víctima, cuando presuntamente la golpeó con sus puños en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo, la mordió en el cuello, hombros y pechos, mientras la agredía de forma verbal.

Cabe señalar que la ofendida manifestó al momento de su comparecencia, que no es la primera ocasión en la que ha sido agredida física y verbalmente por el imputado.

Por lo anterior, durante el desarrollo de la audiencia, Elliot Michelle “N” fue vinculado a proceso, se le impuso medida cautelar de prisión preventiva y se fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.