Tres de ellos son hermanos menores de edad que eran buscados por su familia paterna

MEXICALI.- Derivado del seguimiento a las pesquisas que la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares lleva a cabo, se logró la localización de cinco personas que contaban con reporte de búsqueda.

Por lo anterior, se cancelan las pesquisas generadas para la localización de Fernando Guerrero García de 18 años, Susana Felicia Hernández González de 25, así como los hermanos Yadira Daniela, Naomi Rubí y Ricardo Daniel Simental Romero, de 14, 9 y 8 años, quienes eran buscados por su familia paterna.

Se informa que todos se encuentran en buenas condiciones de salud, por lo que se agradece la colaboración de los ciudadanos y de los medios de comunicación para ubicar y localizar a los adultos y a los menores de edad, quienes fueron presentados ante su familia.

La localización de personas se mantiene como una prioridad para la Fiscalía General de Baja California, por lo que se ha fortalecido el trabajo de investigación con el objetivo de salvaguardar la integridad de aquellos que se encuentran ausentes de sus hogares.

Con estos resultados, la Fiscalía Estatal reafirma su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta dar con el paradero de aquellos que son reportados como desaparecidos.