Al realizar un patrullaje preventivo en el área, los oficiales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva, por lo que fue intervenido por los agentes y se descubrieron sus antecedente

TIJUANA.- Alexis “N” de 27 años, era un fugitivo de la ley buscado por el delito de homicidio, hasta que fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Al realizar un patrullaje preventivo en el área, los oficiales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva, por lo que fue intervenido por los agentes.

Dicho sujeto se identificó como Alexis, mientras que al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, así como antecedentes de portación de arma y múltiples faltas administrativas.

Derivado de lo anterior, el detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación y determinar su situación legal.