Con los gobiernos de la Cuarta Transformación se consolidará Baja California como la cuna de la cerveza artesanal, aseveró el candidato al Senado de la República

MEXICALI.- De la mano con los gobiernos de la Cuarta Transformación se consolidará Baja California como la cuna de la cerveza artesanal, aseveró el candidato al Senado de la República por Morena en el estado, Armando Ayala Robles.

El abanderado morenista mencionó que en una reunión con productores de cerveza artesanal de Mexicali, que trabajando de forma coordinada en distintas acciones y estrategias se lograrán mejores dividendos para quienes le apuestan a esta actividad económica.

Reconoció que con las creaciones de las Rutas de las Cervezas Artesanales en municipios de Baja California, se crean mayores atractivos para los miles de visitantes nacionales y extranjeros que visitan al estado con motivo de recreación y de negocios.

Armando Ayala escuchó inquietudes y necesidades de productores de cerveza artesanal, con el fin de buscar alternativas que ayuden a las más de 198 cerveceras registradas en el estado.

Ruta 5 brinda respaldo a candidatos de Morena

Las y los miembros de Ruta 5 de Mexicali, en reunión con el candidato a Senador de la República, Armando Ayala, reiteraron el respaldo a las y los candidatos a elección emanados de Morena.

Aseguraron que están a todo con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y los candidatos al Senado por Baja California, Julieta Ramírez y Armando Ayala.

Esta agrupación está conformada a nivel nacional con aproximadamente un millón de integrantes, los cuales están comprometidos para que consolide el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.