“Ya le dimos vuelta a los 7 municipios del Estado en estos 25 días de campaña y sin duda el tema número uno es el tema de la inseguridad”: Gustavo Sánchez

TIJUANA.- Para conocer las necesidades de los locatarios del legendario Mercado Santa Cecilia del municipio de Tijuana, el Candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Gustavo Sánchez realizó un recorrido por dicho lugar acompañado por el aspirante a la Diputación Federal por el 5to. Distrito, el General Alfonso Duarte.

“Ya le dimos vuelta a los 7 municipios del Estado en estos 25 días de campaña y sin duda el tema número uno que nos hemos encontrado en Tijuana y todo el Estado es el tema de la inseguridad y con ello el regreso del cobro de piso, robo de vehículos”, indicó Gustavo Sánchez.

El espirante a Senador señaló que en los tianguis y sobre rueda que ha visitado el común denominador de la gente de los puestos es que les están cobrando piso para poder vender sus productos.

“La inseguridad recorre todo el Estado y todo el país,  esa política de “abrazos y no balazos” no sirvió, la inseguridad debe ser enfrentada de manera clara y contundente y aquí tenemos un ejemplo de quien lo hizo en el 2008 al 2012 cuando el General Alfonso Duarte estuvo al frente de la Región Militar y los índices delictivos bajaron en esa época, si hay alguien que esta aprobado en este tema, es él, por ello trabajaremos coordinados desde el congreso federal y el Senado para regresarle la tranquilidad a las familias bajacalifornianas”, dijo Gustavo Sánchez.

En este sentido dijo que, de la mano con Xóchitl Gálvez, la próxima presidenta México y su política de enfrentar a los delincuentes con firmeza, trabajarán unidos para sacar a México de entre los 10 países más peligrosos del mundo y a Tijuana del nada honroso sexto lugar de las ciudades más inseguras.

“Así seguiremos todos los días, con una campaña cercana con la gente, para recordarles que la grandeza de este Estado es su gente y pidiéndole que vote este 2 de julio por todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México”, finalizó.