Las cuadrillas se abocaron a continuar atendiendo las calles Huerta entre Reforma y la ampliación del bulevar Zertuche, así como el Paseo de la Playa, en Loma Dorado

ENSENADA.- Con recursos del RAMO 33, del presente ejercicio fiscal, se han iniciado labores de rehabilitación de vialidades, informó el presidente municipal Carlos Ibarra Aguiar.

En entrevista con medios de comunicación, el primer edil refirió que una de las vialidades donde e ejecutan trabajos es en la calle Hierro, entre Pedro Loyola y Reforma, cuya meta es tapar 194 metros cuadrados.

“En esta arteria vial lo principal que se está haciendo es con base de bacheo superficial y bacheo profundo con concreto asfáltico en caliente, ya que presentaba varios hoyos grandes generados por las pasadas lluvias”, recalcó.

Carlos Ibarra, manifestó que este lunes también cuadrillas se abocaron a continuar atendiendo las calles Huerta entre Reforma y la ampliación del bulevar Zertuche, así como el Paseo de la Playa, en Loma Dorado.

“Adicional a estas obras, con la maquinaria conocida como el Dragón iniciamos la rehabilitación del reencarpetado con mezcla asfáltica de la avenida Ámbar entre la calle Paseo de los Olivos e Higueras”, recalcó.

El alcalde informó que este martes 16 de abril se continuará realizando el reencarpetado en la Ámbar, por lo que habrá cierre parcial de este tramo, habilitándose la calle Claveles como vía alterna.

“Es importante que las y los automovilistas conozcan las calles en donde se realizan trabajos, a fin de que puedan tomar rutas alternas y salir con tiempo a su destino”, concluyó el presidente Carlos Ibarra.