La Fiscalía Regional de San Quintín logró auto de vinculación a proceso contra Leopoldo “N”, por el delito de portación de arma prohibida

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín logró auto de vinculación a proceso contra Leopoldo “N”, por el delito de portación de arma prohibida.

Tras presentar datos de prueba que establecen la probable responsabilidad de este sujeto en hechos que exponen la integridad de la sociedad, se inició el proceso penal en su contra.

El 12 de abril del año en curso, se realizó la audiencia, donde el Juez de Control vinculó a proceso y estableció prisión preventiva, con un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En relación al caso, se registró en las inmediaciones del ejido Nuevo Mexicali, cuando oficiales municipales observaron al imputado en posesión de un arma prohibida.

Como parte del protocolo de seguridad, se procedió a indicarle a Leopoldo “N” que arrojara al piso el cuchillo que portaba, haciendo este, caso omiso.

Tras ser intervenido y detenido, el acusado quedó a disposición del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes.

La FGE hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos a través de la línea de emergencias 9-1-1, o bien, de manera anónima al 089, o al número de la institución 800-34322-20.