El incidente sucedió el 30 de julio de 2023 en la colonia Hidalgo

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Roberto “N”, bajo cargos penales por el delito de robo con violencia, tras hechos acontecidos en una tienda Oxxo situada en la calzada Cortez esquina con calle Tercera de la colonia Hidalgo.

De acuerdo a lo establecido por la Unidad de Investigación de Robos, el imputado ingresó a la tienda en compañía de otro individuo a las 7:40 horas del 30 de julio de 2023.

En un determinado momento, Jesús Roberto se acercó al área de cajas, haciendo saber a las empleadas que se trataba de un asalto y que estaba armado.

Con ello, pudo apoderarse de un total de 5 mil 625 pesos, al tomar 2 mil pesos de una caja registradora y 3 mil 625 pesos de otra. Tras el robo, ambos sujetos se dieron a la fuga.

En relación a este caso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso e impuso medida cautelar de prisión preventiva para Jesús Roberto “N”, en tanto se desarrolla la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado reitera su llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho delictivo o sospechoso, por medio de la línea de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089, o sitio web www.fgebc.gob.mx.