La candidata vinculó su compromiso con el Plan de la Dra. Claudia Sheinbaum, que enfatiza la importancia de la infraestructura como parte de su visión de transformación del país

ENSENADA.- Este 17 de abril se llevó a cabo el primer Foro de Infraestructura en el Hotel Lucerna, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación Mexicana de la Industria para la Construcción (AMIC), y Compañías Mexicanas de la Industria para la Construcción (COMICE). El evento contó con la participación de Claudia Agatón, candidata de Morena a la alcaldía de Ensenada.

Durante su intervención, Agatón resaltó la urgencia de mejorar las vialidades de la ciudad. "Me queda claro que nuestras vialidades necesitan rehabilitación urgente, y en eso estamos trabajando de ya, viendo las mejores opciones, las constructoras que nos garanticen calidad, mantenimiento y durabilidad, para que nuestras vialidades sean las que merecemos y que nuestros autos ya no se dañen", afirmó la candidata.

Claudia Agatón también destacó la importancia de avanzar de la mano de los expertos y atendiendo las denuncias y exigencias de la ciudadanía. En este sentido, subrayó que la mejora de la infraestructura vial es una de las prioridades de su campaña y una necesidad apremiante para continuar con la transformación de Ensenada.

La candidata vinculó su compromiso con el Plan de la Dra. Claudia Sheinbaum, que enfatiza la importancia de la infraestructura como parte de su visión de transformación del país.

El foro concluyó con un diálogo abierto entre la candidata y los asistentes, en el que se abordaron temas relacionados con la rehabilitación de las vialidades y la creación de proyectos de infraestructura de calidad para Ensenada.

Este evento marca un paso significativo en la campaña de Claudia Agatón, reafirmando su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los ensenadenses a través de la renovación y modernización de las vialidades de la ciudad.