Los imputados fueron detenidos por los delitos de violencia familiar, allanamiento de morada y robo de vehículo

MEXICALI.- Labores de investigación desarrolladas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Mexicali, permitieron obtener y cumplimentar cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Los mandamientos judiciales son el resultado de la puntual integración de las carpetas de investigación, cuya acción contribuye de manera importante para el esclarecimiento de hechos delictivos.

En esta ocasión, los imputados fueron detenidos por los delitos de violencia familiar, allanamiento de morada y robo de vehículo.

La primera aprehensión fue en contra de Ramón “N” a quien se le acusa de agredir físicamente a un familiar, hecho ocurrido el 28 de abril de 2022, en un domicilio ubicado en la colonia San Carlos.

Continuando con el operativo, los agentes investigadores intervinieron a José Francisco “N”, debido a que se apoderó sin derecho y sin consentimiento de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2010, que se encontraba estacionado por la avenida Chiapas de la colonia Nueva Esperanza.

Por último, Juan José “N” y José Abraham “N”, fueron arrestados por tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.