Presuntamente, el imputado habría ejercido violencia física hacia la víctima el 4 de mayo de 2024, cuando agentes municipales que circulaban por un camino que conduce a Playa Gringa, escucharon gritos de auxilio de una mujer

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General de Baja California logró que el Juez de Control vinculara a proceso a un hombre identificado como Marco Antonio “N”, por el delito de violencia familiar.

Mediante labor de investigación se estableció la probable responsabilidad de este individuo en hechos cometidos en perjuicio de una mujer en Bahía de los Ángeles.

Presuntamente, el imputado habría ejercido violencia física hacia la víctima el 4 de mayo de 2024, cuando agentes municipales que circulaban por un camino que conduce a Playa Gringa, escucharon gritos de auxilio de una mujer.

Tras atender el incidente, la afectada manifestó a los oficiales, que el imputado, momentos antes, la había golpeado.

El 5 de mayo del año en curso, se realizó la audiencia en la que se apercibió al imputado a no causar molestias y no realizar actos de violencia hacia la víctima; el cierre de la investigación complementaria fenece el 29 de julio de 2024.

La Fiscalía General del Estado hace un exhorto a las mujeres víctimas de violencia a utilizar la línea de denuncia segura de la FGE, 800-34322-20; esta línea cuenta con herramientas tecnológicas, que, aunadas a labor de inteligencia y despliegue táctico, permiten atender y actuar eficazmente en el esclarecimiento de delitos.