En ninguno de los casos se logró la detención de los responsables.

TIJUANA.- Tres personas ejecutadas a balazos, así como otra  herida de gravedad, y el hallazgo de un cuerpo calcinado, es el reporte de los hechos violentos acaecidos en Tijuana durante las últimas horas, informaron las autoridades.

Ocurriendo esta tarde en la colonia Villas del Sol, a la entrada de la privada Cézanne, el cuerpo de un hombre yacía sin vida al presentar diversas heridas con arma de fuego. 

Contaron los testigos presenciales que el ahora occiso se hallaba sobre la banqueta de la avenida De las Aguas cuando recibió la agresión armada. 

En su intento de salvaguarde, la víctima corrió hacia la entrada de la privada donde finalmente caería herido de muerte. 

En lo que respecta al primero de los casos reportados, y siendo las 12:43 horas del jueves, se indicó que en calle Sahuaripa de la colonia Puerta del Sol, en el interior de un domicilio abandonado se localizó un masculino sin vida, el cual presentaba múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego. 

Afirmaron los testigos que los responsables, siendo estos cuatro masculinos con vestimenta de color negro, se retiraron a bordo de vehículo marca Toyota Tercel de color verde.  

Ya las 19:43 horas, en la calle Orea de la colonia Sánchez Taboada se escucharon detonaciones de arma de fuego, informando la Policía Municipal que se localizó a un masculino herido en el interior de un domicilio, el cual es declarado sin vida en el lugar. El responsable, se precisó, huyó a bordo de un vehículo tipo sedán de color negro. 

Por su parte, pasadas las 10 de la noche, en la calle Tijuana de la colonia Ejido Francisco Villa, en vía pública fue localizado un cuerpo totalmente carbonizado, del cual se desconoce el sexo. 

En cuanto a los caso del lesionado, y que fue reportado como grave, el primero de ellos se presentó a las 20:00 horas, cuando la víctima se encontraba cerca de un expendio de cerveza sobre la calle Baja California de Camino Verde. Tras recibir un disparo en la cabeza, su agresor huyó a pie del lugar.