La candidata de MORENA dijo que no le fallará a los rosaritenses porque seguirá viviendo aquí

PLAYAS DE ROSARITO.- La candidata a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, encabezará un gobierno de inclusión social.

En su recorrido de proselitismo, ante ciudadanos rosaritenses, se pronunció a favor de garantizar las libertades y derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.

Igualmente "porque se reconozca y atiendan las diferencias por orientación sexual, identidad cultural, género y las decisiones sobre la vida y el cuerpo sean respetados”.

Aracely Brown se mostró segura en que Playas de Rosarito será participe de la cuarta transformación del País, con un triunfo contundente de los candidatos de la coalición el próximo 2 de junio y adelantó que "no les vamos a fallar a los rosaritenses, queremos nuestro pueblo y vamos a hacer las cosas porque queremos seguir viviendo aquí’'.

"No les vamos a fallar a los rosaritenses, porque queremos seguir viviendo aquí”, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, por la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.