Crimen y Castigo

Abusamos de la tecnología Crimen y Castigo

Piden apoyo para localizar a hombre desaparecido en Ensenada

Un hombre de 57 años de edad se encuentra desaparecido a Ensenada, cuando fue visto por última vez el pasado 12 de junio en  el fraccionamiento Playa

Abusamos de la tecnología Crimen y Castigo

Capturan a cuatro prófugos de la justicia en Ensenada

En acciones por separado, agentes de la Fiscalía BC detuvieron a cuatro sujetos que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de narcomenudeo y portación de arma prohibida

Abusamos de la tecnología Mexicali

Lamenta Acción Nacional violencia persistente contra mujeres en Mexicali

El pronunciamiento de Acción Nacional se da luego que esta semana se encontrara el cuerpo de una mujer con huellas de estrangulamiento fuera de un establecimiento comercial de la ciudad de Mexicali.

Abusamos de la tecnología Apuntes

Realiza UTT lazos con empresa SAFRAN tras gira de trabajo por Francia

La UTT tuvo presencia en el evento de aeronáutica más importante a nivel mundial para promover el talento de sus estudiantes.

Abusamos de la tecnología Crimen y Castigo

Lleva joven mujer tres años desaparecida en Tijuana

Una joven de 22 años de edad s encuentra desparecida en Tijuana desde el 27 de febrero del 2020, cuando se puso en contacto con su familia y desde se desconoce su paradero

Abusamos de la tecnología Rosarito

Instalan Puntos de Revisión Preventivos para inhibir hechos delictivos en Rosarito

En los puntos de revisión instalados en Rosarito, del 1 enero al 10 julio de 2023, se han recuperado 112 vehículos, algunos con reporte de robo en México y Estados Unidos.

Abusamos de la tecnología Ensenada

Ex Mercado Municipal brindará oportunidades a emprendedores

Con amplios espacios abiertos, 25 locales comerciales en la planta baja y 5 postas para la venta de alimentos en la planta alta, el remodelado ex Mercado Municipal, se convertirá en un espacio de convivencia y esparcimiento, consideró el alcalde Armando Ayala Robles.

Abusamos de la tecnología Ensenada

Entregan pólizas de seguro de vida a policías municipales de San Quintín

Se entregaron las primeras seis pólizas de seguro para policías municipales de San Quintín, para brindar seguridad a los oficiales y sus familias.

Abusamos de la tecnología Tijuana

Realizarán foros de análisis para incentivar participación ciudadana

Para involucrar a los ciudadanos en temas que incentiven su participación en el próximo proceso electoral, a partir de este mes de julio el Consejo Ciudadano Independiente realizará una serie de foros de análisis.

Abusamos de la tecnología Tijuana

Es Tijuana la ciudad de los sueños y las utopías materializadas: Marina del Pilar

Además de un evento cívico conmemorativo, la gobernadora Marina del Pilar recibió al primer bebé del aniversario de Tijuana, sostuvo un encuentro con mujeres trabajadoras y acudió a la presentación de un destacado libro de consulta en materia jurídica