Crimen y Castigo

Tras cometer un crimen en Juárez, matrimonio se refugió nueve años en Tijuana

Los imputados privaron de la vida a un hombre en Ciudad Juárez, Chihuahua, al estar en estado de ebriedad.


Los imputados son Leonel N., y Adela N. Los imputados son Leonel N., y Adela N.

11 de junio de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer que eran buscados en el Estado de Chihuahua por el delito de homicidio.
Los imputados son Leonel N., y Adela N.
El 24 de enero del 2010 en Ciudad Juárez, Chihuahua, Leonel N., tuvo riña a golpes con el hoy occiso de nombre Hugo Armando Rosales Leyva, quien era vecino de la misma colonia.
Ese mismo día, pero horas más tarde Leonel N., y su esposa Adela N.,  acudieron en estado de ebriedad al domicilio del ofendido y quebraron los vidrios y causaron daños a un camión de una empresa maquiladora, donde el occiso trabajaba, por lo que al salir Hugo Armando comenzaron a discutir.
El ofendido, al intentar huir cayó sobre unas llantas y fue cuando la hoy imputada lo golpeó en la cabeza con una varilla y Leonel N lo hirió en el área del tórax con un cuchillo, falleciendo el día 2 de febrero en Hospital General de Ciudad Juárez.
Después de los hechos antes mencionados ambos huyeron a la ciudad de Tijuana, y fueron aprehendidos este lunes en el Parque Industrial Otay y en la colonia Riberas del Bosque para ser trasladados al Estado de Chihuahua para que respondan por el delito que se les imputa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026