Crimen y Castigo

Murió motociclista al impactarse contra árbol en Vía Rápida

El accidente ocurrió la mañana de este viernes, sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del Hospital General.


Un motociclista falleció en un accidente en la Vía Rápida. Un motociclista falleció en un accidente en la Vía Rápida.

21 de junio de 2019

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Un motociclista falleció en un accidente la mañana de este viernes sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del Hospital General de Tijuana, al perder el control de la motocicleta donde viajaba e impactarse contra un árbol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana y la identidad del conductor, quien falleció en el lugar, no fue confirmada.
Versiones preliminares indican que el motociclista transitaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad.


Paramédicos, elementos de Bomberos y de la Policía Municipal atendieron la emergencia, pero nada pudieron hacer por la víctima, quien fue declarada sin vida en el sitio. El cuerpo del fallecido y la moto quedaron a escasos metros de distancia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Lleva jovencita  un mes desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025