Crimen y Castigo

Llevaba 40 kilos de marihuana empujando en una carretilla

Fue detenido por policías municipales.


Un total de 40 kilos de marihuana fueron decomisados por la Policía Municipal. Un total de 40 kilos de marihuana fueron decomisados por la Policía Municipal.

10 de julio de 2019

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Arturo Enrique “N”, de 27 años de edad, llevaba 40 kilogramos de marihuana empujando en una carretilla cuando fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal.
El sujeto empujaba la carretilla sobre la calle Acueducto y avenida Ocampo de Villa Fontana primera sección.
En ella llevaba varias bolsas negras en cuyo interior los agentes descubrieron ocho paquetes con hierba verde y seca, al parecer marihuana.
Los paquetes pesaron en total 40 kilogramos y fueron decomisados por la Policía Municipal. El hombre, originario de Baja California, fue puesto bajo arresto y turnado ante el Agente del Ministerio Público.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por violación impropia en contra de dos menores de edad

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026