La República

Rinden homenaje a “Frida”, la perrita rescatista

Previo al encuentro de la selección mexicana celebrado ayer en San Luis Potosí


Frida,rescatista,Alfonso Lastras,San Luis Potosí Frida,rescatista,Alfonso Lastras,San Luis Potosí

7 de octubre de 2017

POR: Hiptex

SAN LUIS POTOSÍ. SLP.- “Frida”, la perrita rescatista recibió ayer un homenaje de la afición que acudió al encuentro que las selecciones de México y Trinidad y Tobago sostuvieron en el hexagonal clasificatoria a la copa mundial de futbol Rusia 2018.

Los miles de asistentes al Estadio Alfonso Lastras ovacionaron de pie y con aplausos a la perrita que se convirtió en el símbolo de las labores de rescate en la Ciudad de México tras el sismo de 7.1 grados que sacudió el centro y sur del País el pasado 19 de septiembre.

El de ayer fue el primer partido de la Selección Mexicana desde el trágico 19 de septiembre, día en el que un sismo de 7.1 grados azotó la Ciudad de México y otros estados de la República, en el que perdieron la vida cerca de 600 personas, y deja miles de damnificados, así como cuantiosos daños materiales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aprueba el 69% de mexicanos la gestión de Sheinbaum

La República 3 de febrero de 2026

Capturan a un implicado en ataque armado contra diputados de MC en Culiacán

La República 3 de febrero de 2026

Más de 10.5 millones de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad han recibido consultas médicas domiciliarias de Salud Casa por Casa

La República 2 de febrero de 2026