Crimen y Castigo

Detienen a presunto secuestrador y dos narcomenudistas

Las detenciones se realizaron por agentes de la PEP en coordinación con elementos de la Sedena, Ministerial y Municipal


Roberto “N”, Miguel “N” y José “N”, detenidos en acciones por separado. Roberto “N”, Miguel “N” y José “N”, detenidos en acciones por separado.

24 de julio de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un prófugo de la ley que contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro, y a otros dos sujetos que transportaban más de un kilo de marihuana.
La orden de aprehensión se cumplimentó por parte de agentes de la PEP en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en Tijuana.
El nombre del sujeto es Roberto ¨N¨, quien fue detectado sobre la avenida Sandoval de la colonia José Sandoval, y detenido por la comisión del delito de secuestro.
Tras continuar con la operatividad en la ciudad, esta vez sobre la avenida Nardo, en la colonia El Florido Tercera Sección, la PEP intervino a dos sujetos que circulaban en sentido contrario.
Una vez abordados los tripulantes del vehículo marca Volkswagen, modelo 1995, se identificaron ante los agentes como Miguel ¨N¨ y José ¨N¨, de 35 y 31 años de edad, respectivamente.
Durante la intervención les fueron confiscados varios paquetes que dieron un peso aproximado de 1 kilo 20 gramos de lo que se presume es la hierba conocida como marihuana.
Los tres detenidos quedaron a disposición de las autoridades encargadas de dar seguimiento a cada caso y proceder como marca la ley.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Lleva jovencita  un mes desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025