La República

Hallan a periodista muerto en Morelos

Rafael Barragán, propietario del portal de noticias “Guerrero Al Instante” fue encontrado al interior de la cajuela de un automóvil


El hallazgo del periodista se realizó en Zacatepec esta tarde, luego que estuviera desaparecido desde ayer. El hallazgo del periodista se realizó en Zacatepec esta tarde, luego que estuviera desaparecido desde ayer.

30 de julio de 2019

POR: Hiptex

ZACATEPEC, MORELOS.- La tarde de este martes fue localizado, al interior de la cajuela de un automóvil, el cuerpo sin vida del periodista Rogelio Barragán, propietario del portal de noticia “Guerrero Al Instante”,
El hallazgo se hizo en la colonia Benito Juárez de este municipio, cuando fue reportado abandonado un automóvil Jetta Bicentenario, de color gris, con placas de circulación HCM-21-96 del estado de Guerrero.
Rogelio Barragán se encontraba desparecido desde el día ayer.
“Guerrero Al Instante”, a través de sus redes sociales, ha confirmado la muerte de su propietario con una condolencia: “Descansa en Paz nuestro compañero Rogelio, dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo compañero”.
Ni en el portal de noticias ni las redes sociales de “Guerrero al Instante” han publicado la noticia de la muerte de Rogelio Barragán.
Con este caso, suman 15 los periodistas que han sido asesinados en la administración federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Discutirá secretario de Agricultura en EU apertura de frontera al ganado ante brote de gusano barrenador

La República 25 de octubre de 2025

México reitera su rechazo a procedimiento de la ONU por desapariciones forzadas en el país

La República 25 de octubre de 2025

Con la campaña: “Tu vida en tus manos”, IMSS intensifica detección oportuna del cáncer de mama

La República 23 de octubre de 2025