Crimen y Castigo

Salió de su casa sin de decir a dónde iba, está desaparecido

Luis Omar, de 13 años de edad fue visto por sus familiares el pasado 27 de julio.


Luis Omar Sánchez García se encuentra desaparecido en Tijuana, se pide la colaboración ciudadana para localizarlo. Luis Omar Sánchez García se encuentra desaparecido en Tijuana, se pide la colaboración ciudadana para localizarlo.

3 de agosto de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- El pasado 27 de julio, Luis Omar, de 13 años de edad, salió de su casa sin decir a dónde iba, desde entonces se encuentra desaparecido, según reportaron sus familiares.
Por esa razón, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
Luis Omar Sánchez García de 13 años, tiene ojos rasgados color cafés oscuros; cabello lacio, casquete corto y negro; tez blanca, mentón oval, pesa 30 kilogramos, mide 1.30 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada y arqueada, nariz ancha y chata; frente mediana, orejas grandes.
Como señas particulares tiene un lunar en la espalda, casi a la altura del hombro.
La última vez que se le vio vestía camisa amarilla, short azul marino y tenis rojos con blanco.
Sus familiares reportan que el pasado 27 de julio del presente año Luis Omar Sánchez García salió de su domicilio sin decir a dónde iba y ya no regresó.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025