Crimen y Castigo

Abaten a siete presuntos delincuentes tras atacar a policías en Nuevo Laredo

El ataque se produjo contra elementos policiacos cuando realizaban un operativo de vigilancia en las inmediaciones del aeropuerto


Los hechos de esta tarde están relacionados con los ataques registrados en días pasados contra policías. Los hechos de esta tarde están relacionados con los ataques registrados en días pasados contra policías.

27 de agosto de 2019

POR: Hiptex

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Siete presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento ocurrido esta tarde, durante un ataque contra policías cuando realizaban un operativo de vigilancia.
Personal del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) repelió esta tarde una agresión en su contra hecha por varios sujetos armados en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad.
Ha trascendido que al menos siete agresores murieron en el enfrentamiento, mismos que portaban armas de alto poder.
Informes preliminares refieren que los policías de CAIET realizaban un recorrido de vigilancia cuando desde una camioneta los sujetos comenzaron a dispararles.
Los agresores llevaban uniformes tipo militar con insignias y equipo táctico.
Este ataque se está relacionado con el cometido en días anteriores contra policías estatales cuando instalaban un filtro de seguridad y luego en un hotel de Nuevo Laredo.

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025