Crimen y Castigo

Descubren dos cuerpos sin vida al interior de domicilio en Playas de Tijuana

Se trataría de una pareja, hombre y mujer cuyos cuerpos maniatados presentaban múltiples golpes contusos.


Dos cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de un domicilio en Playas de Tijuana. Dos cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de un domicilio en Playas de Tijuana.

9 de septiembre de 2019

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Dos cuerpos sin vida, el de un hombre y el de una mujer, fueron hallados por las autoridades al interior de un domicilio ubicado en Playas de Tijuana.
Trascendió que las víctimas habrían recibido múltiples golpes contusos y se encontraban amarradas de las extremidades.
El reporte de dos cadáveres al interior de un domicilio de la avenida Pacífico de la sección Costa de Oro en Playas de Tijuana ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, luego de que el domingo se vivió una jornada violenta de nueve asesinatos en la ciudad.
Las víctimas no han sido identificadas por las autoridades, pero extraoficialmente se supo que habrían sido pareja sentimental y el masculino pudiera tratarse de un profesional de la salud.
Personal de servicios periciales y del Servicio Médico Forense se trasladó al sitio para realizar las diligencias necesarias para el traslado de los cuerpos al Semefo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026