El Dinero

Bancos cierran por festivo el próximo lunes

La Asociación de Bancos de México (ABM) recordó que los usuarios tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 54 mil cajeros automáticos.


El cierre será por el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México. El cierre será por el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

13 de septiembre de 2019

POR: Hiptex

 

CDMX.- Con motivo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público en general el próximo lunes 16 de septiembre.
De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público ese día en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.
La Asociación de Bancos de México (ABM) recordó que los usuarios tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 54 mil cajeros automáticos.
"Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente", puntualizó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pierde Pemex 3,344 mdd en el tercer trimestre de 2025

El Dinero 27 de octubre de 2025

Empresarios de Ensenada impulsan acuerdos federales para infraestructura, turismo y agua: Julio Salinas López

El Dinero 27 de octubre de 2025

Empresarios exigen justicia tras asesinato de Omar Cisneros Salcedo

El Dinero 26 de octubre de 2025