A Cuadro

Laura Bozzo ya es mexicana

La “Señorita Laura” presumió el documento que le fue entregado por la Secretaría de Relaciones Exteriores.


Laura Bozzo ya es mexicana Laura Bozzo ya es mexicana

17 de octubre de 2017

POR: Hiptex

CIUDAD DE MéXICO.- A partir de este día, la conductora de origen peruano, Laura Bozzo, se convirtió en ciudadana mexicana tras recibir de la Secretaría de Relaciones Exteriores su carta de naturalización.

Ante ello, la conocida como “Señorita Laura” presumió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde sostiene el documento que le fue entregado por la dependencia a cargo del priista Luis Videgaray.

“En la Sec de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización Mexicana♥️soy la peruana más mexicana”, escribió Laura Cecilia Bozzo Rotondo, alias la “Abogada de los Pobres”.

Sin embargo, al parecer este trámite no cayó muy bien a varios internautas, quienes atacaron a la ahora conductora mexicana, tal y como fue el caso de un usuario de Instagram identificado como alder_gochi, y quien escribió “Si en Perú no la quieren ¿Qué le hace pensar que en México sí? @laurabozzo_of Los mexicanos somos de corazón noble, no como la escoria y asco de persona como usted... FUERA DE MÉXICO!!! @laurabozzo_of ya no más veneno para nuestro país... FUERA!!!”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fallece a los 87 años, el comediante Eduardo Manzano

A Cuadro 5 de diciembre de 2025

Alex Ubago vuelve a México para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”

A Cuadro 1 de diciembre de 2025

Narcotráfico y huachicol, delitos por los que fue imputado el copropietario de Miss Universo

A Cuadro 26 de noviembre de 2025