A dónde ir

Esperan 800 asistentes en Congreso Aurora 2019

Un espacio de acompañamiento en los diferentes roles femeninos a celebrarse 04 y 05 de octubre.


Mujeres de Alcance llevará a cabo la doceava edición de Congreso Aurora. Mujeres de Alcance llevará a cabo la doceava edición de Congreso Aurora.

26 de septiembre de 2019

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Más de 800 asistentes esperan en la doceava edición de Congreso Aurora en Tijuana, de mujeres y para mujeres, un espacio de acompañamiento en los diferentes roles femeninos.
Así lo anunciaron este jueves sus organizadoras de Mujeres de Alcance en conferencia de prensa, Olivia Berruecos, Mariana Ussel y Lizette Pinedo.
Congreso Aurora se llevará a cabo 4 y 5 de octubre próximos en las instalaciones de La Roca, bulevar Sánchez Taboada, en la Zona Río.
Olivia Berruecos expuso que las conferencistas son: Priscila Rodovalho desde Brasil con amplio trabajo a favor de la mujer y familia, Vanessa Gracia de Miami y Kelly Spyker, de Morelia, entre otras con amplio trabajo de género.
Los boletos ya están a la venta en www.congresoaurora.com, en su última semana a 450 pesos y 550 desde el lunes hasta el día del evento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Celebrarán el 144 aniversario de Ensenada en mega festejo en el Centro Cultural Riviera

A dónde ir 10 de mayo de 2026

Llevará el “Serial Parrillero BonaPrime 2026” sabor y apoyo social a BC

A dónde ir 10 de mayo de 2026

Danza contemporánea “Para qué quieren luz los muertos” hoy en CEART Rosarito

A dónde ir 9 de mayo de 2026