Crimen y Castigo
Muere el agente herido en ataque a la Delegación de Camalú
El oficial Nacoa Gutiérrez perdió la vida este mediodía a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

ENSENADA.- El oficial Nacoa Roberto Gutiérrez Martínez murió este mediodía a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre sufridas en el ataque a la Delegación de Camalú el pasado viernes.
La información fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, con lo que el número de policías municipales muertos se eleva a dos tras el atentado directo.
Según información extraoficial, el agente Nacoa presentaba nueve balazos en la región del abdomen y el costado derecho, a la altura de la axila, con un pulmón perforado.
Luego de la agresión, el agente Nacoa fue internado en estado muy grave en un hospital del IMSS.
De acuerdo con la tarjeta de la PGJE sobre el atentado del pasado viernes, el comandante Antonio García a simple vista presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que Nacoa presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en región abdominal.
En el área acordonada se embalaron diez casquillos percutidos calibre .40, cuatro balas deformadas y trece casquillos percutidos 7.62 x 39.
El domingo fue despedido con honores el comandante de Camalú. En su mensaje durante la ceremonia luctuosa, el alcalde Marco Novelo reprobó y condenó el atentado del pasado viernes en las instalaciones de la delegación municipal de Camalú.
“Este lamentable hecho nos indigna y nos indica hasta que niveles de brutalidad pueden llegar los delincuentes a los que nos enfrentamos para proteger a la ciudadanía y mantener el orden”, expresó.
NOVELO ASISTE A CONCIERTO EN MEDIO DEL LUTO
En medio del luto que rodea a la corporación, un día después del atentado contra elementos municipales, el alcalde Marco Novelo fue captado en el concierto de Yuri y Edith Márquez, en un hotel propiedad de su familia
TAGS
TE PUEDE INTERESAR