Crimen y Castigo

Joven de 15 años se encuentra desparecida en Ensenada

Desde el pasado 8 de octubre la jovencita se encuentra desparecida


María Magdalena Gutiérrez Ramírez fue vista por última vez en Camalú. María Magdalena Gutiérrez Ramírez fue vista por última vez en Camalú.

11 de octubre de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita el apoyo de la comunidad, para localizar a María Magdalena Gutiérrez Ramírez, de 15 años de edad, desparecida desde el 8 de octubre del presente año.
La parte reportante menciona que la adolescente salió de su domicilio en el ejido Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero, y fue vista por última vez en Camalú.
María Magdalena tiene tez blanca, complexión delgada, estatura media, cabello y ojos color negro.
El día que salió de su casa, vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color gris y botas color negro.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, comuníquelo a la Unidad de Búsqueda de Personas No localizadas, con número de teléfono (646) 152-25-00 extensión 2559 y 2560.
También puede reportarlo al número de emergencias 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple dos meses desaparecido en Tijuana

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Tras captura de extorsionadores, dejan amenazas al Director de la Policía Municipal

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Ejerce violencia física y verbal contra su madre, mientras amenaza con incendiar la casa; interviene Escuadrón Violeta

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025