Urna 2019

Anuncia AMLO que no asistirá a toma de protesta de Jaime Bonilla

Señaló que a estas ceremonias cívicas solo manda su felicitación y su saludo, así como su respeto para quienes se van, aunque hayan generado polémica.


López Obrador recordó que él no asiste a los actos de toma de posesión de gobernadores. López Obrador recordó que él no asiste a los actos de toma de posesión de gobernadores.

28 de octubre de 2019

POR: Hiptex

 

CDMX- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó asistir a la toma de protesta de Jaime Bonilla como gobernador de Baja California, y dijo que en su lugar acudirá la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
En conferencia de prensa, recordó que él no asiste a los actos de toma de posesión de gobernadores, y que es Sánchez Cordero quien acude en su representación.
Señaló que a estas ceremonias cívicas solo manda su felicitación y su saludo, así como su respeto para quienes se van, aunque hayan generado polémica.
Jaime Bonilla, envuelto en polémica por la intención de ampliar su mandato de dos a cinco años, asumirá la gubernatura el próximo 1 de noviembre.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Proponen disminuir sufrimiento y sacrificio de perros

Urna 2019 17 de noviembre de 2019

Asume Luis Rodolfo Enríquez dirigencia panista en Tijuana

Urna 2019 15 de noviembre de 2019

Desecha SCJN la acción de inconstitucionalidad del INE contra Ley Bonilla

Urna 2019 6 de noviembre de 2019