La República

AMLO sostiene que mayoría lo respalda, la que no permitiría otro golpe de Estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a través de sus redes sociales para arremeter contra los “conservadores y sus halcones”


López Obrador sostuvo que “no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet”. López Obrador sostuvo que “no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet”.

2 de noviembre de 2019

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la transformación que encabeza su gobierno cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado.
“El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”, sostuvo el Ejecutivo federal en su cuenta @lopezobrador_ de Twitter al asegurar que en el país “no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet”.
Tras recomendar la lectura de la fábula de Esopo “Las ranas pidiendo rey”, sostuvo que actualmente en México son otras las realidades “y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones”.
“¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y respaldara”, puntualizó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sheinbaum promete “justicia” tras asesinato de Bernardo Bravo, líder de productores de limón en Michoacán

La República 21 de octubre de 2025

Celebra el IMSS el Día Mundial del Pediatra

La República 20 de octubre de 2025

Impulsa CMIT un sindicalismo moderno e independiente en Baja California: Miguel Ojeda Castañón

La República 19 de octubre de 2025