El Planeta

Evo Morales denuncia más de 30 asesinatos en Bolivia

"Están matando a mis hermanas y hermanos, hasta el día de mi renuncia había cero muertos", dijo el exmandatario.


Evo Morales denunció que más de 30 personas han sido asesinadas. Evo Morales denunció que más de 30 personas han sido asesinadas.

20 de noviembre de 2019

POR: Hiptex

 

CDMX.- Evo Morales denunció hoy aquí que más de 30 personas han sido asesinadas, más de 100 han sufrido heridas y mil han sido detenidas en Bolivia desde que él renunció a la Presidencia de ese país.
"Están matando a mis hermanas y hermanos, hasta el día de mi renuncia había cero muertos", expresó Morales esta mañana, al inicio de una nueva conferencia de prensa en la Ciudad de México.
"Cuando llegamos al gobierno, las Fuerzas Armadas apenas tenían un helicóptero. Les hemos dejado 25 helicópteros y hemos decidido equiparlos, (pero) nunca he pensado que las fuerzas armadas iban a usar ese equipamiento contra el pueblo", señaló.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Califica Washington como “un gran acontecimiento” abatimiento de “El Mencho”

El Planeta 22 de febrero de 2026

Trump inaugura la “Board of Peace” con promesas de reconstrucción para Gaza y llamados a un nuevo orden diplomático

El Planeta 19 de febrero de 2026

Detienen al expríncipe Andrés de Windsor, por sus vínculos con Epstein

El Planeta 19 de febrero de 2026