Crimen y Castigo
Transcurrió Halloween en tranquilidad; reportan saldo blanco
En filtros del alcoholimetría, 13 personas fueron infraccionados por conducir en estado de ebriedad.

TIJUANA.- Con un saldo blanco, concluyó el “Operativo Halloween”, implementado la tarde y noche del 31 de octubre, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.
Durante las acciones efectuadas en el marco de este dispositivo de seguridad realizado en zonas comerciales del centro y delegaciones de la ciudad, no se registraron incidentes que afectaran el desarrollo de la celebración que llevaron a cabo jóvenes, padres de familia y niños.
Como parte de la estrategia establecida en este operativo para garantizar la seguridad de los ciudadanos, las augoridades municipales informaron que se reforzaron los filtros de alcoholimetría, en los cuales fueron infraccionadas 13 personas que conducían vehículos estando bajo los influjos del alcohol. Durante esta noche no se registraron accidentes automovilísticos.
En el despliegue de seguridad participaron más de 500 Policías Municipales quienes realizaron recorridos pie tierra, en motocicletas y unidades, en zonas donde hubo mayor afluencia de personas, así como en áreas comerciales.
Fianlmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana externó su agradecimiento a la ciudadanía el haber considerado las medidas preventivas que fueron informadas con antelación, ya que al haber tomado en cuenta estas recomendaciones se obtuvo una noche de celebración con saldo blanco.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR