A Cuadro

Disney da a conocer el elenco para El Rey León

La película estará en carteleras hasta el verano de 2019.


Disney da a conocer el elenco para El Rey León Disney da a conocer el elenco para El Rey León

1 de noviembre de 2017

POR: Hiptex

ANAHEIM, EU.- Disney  que no ha perdido el tiempo reversionar sus clásicos con actores reales, como lo ha sido con Maléfica, Cenicienta, La Bella y la Bestia, 101 Dálmatas  Aladdín, el día de hoy anuncia el elenco que participará en El Rey León.
La historia del león que recupera su trono desde su versión animada en 1994 ha sido un cheque al portador para los estudios Disney, y ahora la podremos ver en live action, con actores.
Por medio de un tuit de la cuenta oficial de Disney, se dio a conocer el elenco que revivirá la historia de Simba, Nala, Scar, Timón y Pumba.


Destaca el nombre de Donald Glover será "Simba", Seth Rogen interpretará a "Pumba" John Oliver como "Zazú", la cantante pop Beyoncé, en el papel de "Nala".
La película estará en carteleras hasta el verano de 2019, aunque Disney ya calentó motores con esta historia de la sabana africana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“El mundo no ha evolucionado mucho desde la muerte” de Juan Rulfo, afirma el hijo del escritor

A Cuadro 10 de enero de 2026

Fallece Brigitte Bardot, incomodidad del cine francés  y pionera de la protección de animales

A Cuadro 28 de diciembre de 2025

Forum Buenavista recibirá Minecraft Experience: Villares Rescue

A Cuadro 16 de diciembre de 2025