El Planeta

“Múltiples” personas mueren durante tiroteo en Estados Unidos

Un policía y varias personas perdieron la vida durante el tiroteo, ha confirmado el alcalde Jersey City


El ataque se reportó esta tarde en Jersey City, sin que se conozca la cifra exacta de muertos. El ataque se reportó esta tarde en Jersey City, sin que se conozca la cifra exacta de muertos.

10 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

JERSEY CITY, ESTADOS UNIDOS.- Varias personas muertas, entre las un oficial de la policía, es el saldo de un tiroteo registrado esta tarde en Jersey City que, según las autoridades, no se cree que haya sido un ataque terrorista.
Un oficial fue declarado muerto en un hospital y muchas otras personas fueron encontradas muertas en el lugar, informó el alcalde Steven Fulop sin precisar la cantidad de personas que perdieron la vida en el tiroteo.
Un segundo oficial fue alcanzado en el hombro por disparos, y otros dos resultaron heridos por metralla, dijo el alcalde.
La Escuela del Sagrado Corazón, cercana al lugar del tiroteo, fue cerrada, pero todo el personal y los estudiantes estaban a salvo, dio a conocer la Arquidiócesis de Newark.
Los disparos esporádicos e intensos se regularon por espacio de una hora, entre al menos un atacante y los equipos SWAT, la policía estatal y agentes federales que atendieron el reporte.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ingresa a la cárcel ex presidente de Francia

El Planeta 21 de octubre de 2025

Trump acusa a Petro de ser “líder del narcotráfico” y amenaza con aranceles a Colombia

El Planeta 20 de octubre de 2025

Gobierno de Hamás en la Franja de Gaza acusa a Israel de haber violado el alto el fuego 47 veces

El Planeta 18 de octubre de 2025