El Planeta

“Múltiples” personas mueren durante tiroteo en Estados Unidos

Un policía y varias personas perdieron la vida durante el tiroteo, ha confirmado el alcalde Jersey City


El ataque se reportó esta tarde en Jersey City, sin que se conozca la cifra exacta de muertos. El ataque se reportó esta tarde en Jersey City, sin que se conozca la cifra exacta de muertos.

10 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

JERSEY CITY, ESTADOS UNIDOS.- Varias personas muertas, entre las un oficial de la policía, es el saldo de un tiroteo registrado esta tarde en Jersey City que, según las autoridades, no se cree que haya sido un ataque terrorista.
Un oficial fue declarado muerto en un hospital y muchas otras personas fueron encontradas muertas en el lugar, informó el alcalde Steven Fulop sin precisar la cantidad de personas que perdieron la vida en el tiroteo.
Un segundo oficial fue alcanzado en el hombro por disparos, y otros dos resultaron heridos por metralla, dijo el alcalde.
La Escuela del Sagrado Corazón, cercana al lugar del tiroteo, fue cerrada, pero todo el personal y los estudiantes estaban a salvo, dio a conocer la Arquidiócesis de Newark.
Los disparos esporádicos e intensos se regularon por espacio de una hora, entre al menos un atacante y los equipos SWAT, la policía estatal y agentes federales que atendieron el reporte.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beijing registra niveles “muy insalubres” de contaminación: el aire supera seis veces los límites de la OMS

El Planeta 5 de noviembre de 2025

Darfur enfrenta una hambruna oficial en medio del conflicto armado en Sudán

El Planeta 4 de noviembre de 2025

Brasil da inicio a los eventos de la COP30: el mundo pone la mirada en Belém ante nuevos desafíos climáticos

El Planeta 3 de noviembre de 2025