Crimen y Castigo

Aseguran 100 kilos de marihuana y dos embarcaciones en El Sauzal

Agentes localizaron en el domicilio 18 paquetes con el narcótico ya mencionado que dio un peso aproximado de 100 kilos


Igualmente se aseguraron un vehículo, cinco remolques para embarcación y dos embarcaciones. Igualmente se aseguraron un vehículo, cinco remolques para embarcación y dos embarcaciones.

12 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, en un inmueble donde aseguraron 100 kilos de sustancia con características propias de la marihuana.
Derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), se ubicó un inmueble en las inmediaciones de la colonia El Sauzal de Rodríguez, del municipio de Ensenada.
Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la PFM, con el apoyo de personal de Servicios Periciales, localizaron en el domicilio 18 paquetes con el narcótico ya mencionado que dio un peso aproximado de 100 kilos, un vehículo, cinco remolques para embarcación y dos embarcaciones.
Lo asegurado y el lugar fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por violación impropia en contra de dos menores de edad

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026