Crimen y Castigo

Reportan dos acribillados en Tijuana

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en distintos puntos de la ciudad


En ambos casos, las víctimas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego. En ambos casos, las víctimas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

15 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos personas fueron acribilladas en hechos diferentes en distintos puntos de la ciudad.
El primer caso se reportó este sábado en la calle Melchor Ocampo de la colonia Anexa Niños Héroes, delegación San Antonio de los Buenos.
Sobre la vía pública fue localizado sin vida Eduardo Chavez Valdez de 44 años de edad.
El occiso presentaba lesiones en tórax, cabeza, brazo izquierdo y cuello, causadas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar se localizaron indicios balísticos correspondientes a 12 casquillos 9 MM y un casquillo 380.
También este sábado, pero en un camino vecinal de la colonia Nuevo Milenio 2000, Delegación Playas de Tijuana, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30-35 años de edad.
El cadáver se encontraba sobre el cauce de un arroyo, mismo que a simple vista presentaba al menos cinco lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026