El Juego

Presentan la nueva piel Adidas de México que usará en Rusia 2018

La playera será fabricada en México como parte de la campaña de #HechoEnMéxico


Presentan la nueva piel Adidas de México que usará en Rusia 2018 Presentan la nueva piel Adidas de México que usará en Rusia 2018

3 de noviembre de 2017

POR: Hiptex

CIUDAD DE MéXICO.- Aunque ya se había anunciado hace unos días, apenas este dos de noviembre se hizo la presentación oficial de la nueva playera de la Selección Nacional de México, la cual será ocupada en la próxima Copa del Mundo, en Rusia 2018.
Presentada en el Monumento a la Revolución, y hecha 100 por ciento en México, la nueva “armadura” del conjunto azteca será de color verde bandera y estará acompañada por short blanco y calcetas en guinda. Por su parte, el que sí llamó la atención por lo colorido, fue el uniforme del portero, el mismo que será de color anaranjado con vivos amarillos.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple Zonkeys con serie ante Ángeles en Ciudad de México

El Juego 23 de abril de 2026

Cae Toros con Algodoneros y empatan la serie

El Juego 22 de abril de 2026

Celebrará Zonkeys a los estudiantes este viernes y sábado en la Arena Zonkeys

El Juego 21 de abril de 2026