Crimen y Castigo

Rescatan a hombre que cayó en acantilado del Ejido Ajusco

El operativo se prolongó más de 3 horas, debido a la profundidad del acantilado.


Un hombre fue rescatado tras caer a un acantilado en Ensenada. Un hombre fue rescatado tras caer a un acantilado en Ensenada.

19 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue rescatado durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves tras caer a un acantilado del Ejido Ajusco; los primeros reportes establecen que solamente sufrió fractura del brazo izquierdo.
Debido a la profundidad del acantilado, el rescate se prolongó alrededor de 3 horas y media, de acuerdo con las corporaciones de seguridad y Protección Civil que atendieron el reporte.
El hombre iba acompañado de otra persona, quien manifestó que en un momento dado, al encontrarse en el sitio se resbaló y cayó al precipicio; el acompañante intentó rescatarlo, pero no pudo.
Personal de bomberos, de la delegación Santo Tomás, así como de Búsqueda y Rescate de Ensenada (ENSAR) efectuó maniobras para rescatar con vida al herido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sospechoso de ataque en San Diego, cruza a Tijuana y es detenido por la Guardia Nacional

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Imponen prisión preventiva contra asaltante de taxi

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Sentencia de 20 años de prisión por robo con violencia vinculado al homicidio de surfistas extranjeros

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025