Crimen y Castigo

Hallan a dos amordazados sobre vehículo en San Quintín; uno murió

La dos víctimas presentaba heridas, al parecer por golpes, de acuerdo con el reporte preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal


Los hechos se reportaron la tarde del sábado en la colonia Lázaro Cárdenas. Los hechos se reportaron la tarde del sábado en la colonia Lázaro Cárdenas.

22 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA. - Dos hombres fueron encontrados a bordo de un vehículo, amordazados y con heridas, al parecer por golpes, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas; uno de ellos murió.
Alrededor de las 14:30 horas de este sábado, por reporte de C-4, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el hallazgo de dos personas lesionadas en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas 1.
Oficiales que acudieron al sitio, entre las calles Panamá y Ávila Camacho, corroboraron el hecho al localizar a dos personas de sexo masculino amordazadas a bordo de un vehículo, con lesiones por, al parecer, golpes, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.
Ambos individuos fueron examinados y posteriormente se informó que uno no tenía signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, la cual es encargada de la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal a presunto responsable de robo con violencia

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Enfrenta proceso penal por robarse un celular

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Sufre ciclista atropellamiento en la Zona Centro

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025