Crimen y Castigo

Muere atropellado hombre en silla de ruedas en la garita de San Ysidro

El hombre, de unos 40 años de edad, se encontraba en los carriles de la Línea Sentri


La persona presunta responsable del incidente fue detenida del lado estadounidense. La persona presunta responsable del incidente fue detenida del lado estadounidense.

5 de enero de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre en silla de ruedas murió atropellado anoche en los carriles de la Línea Sentri de la garita de San Ysidro.
Los hechos se registraron al filo de las 22 horas, cuando el hombre fue embestido por Jeep color negro con placas de Estados Unidos, el cual logró cruzar al vecino país, donde minutos después fue alcanzado y detenido.
El occiso, de unos 40 años de edad, se encontraba en su silla de ruedas a la altura del puente peatonal al momento de ser atropellado, donde falleció a causa de las heridas que sufriera.
Tras el incidente, se activó el protocolo entre las autoridades de ambos países para ubicar al presunto responsable.
La persona señalada como presunta responsable fue detenida por agentes de CBP en territorio estadounidense.
Debido al incidente y en tanto se levantaba el cuerpo y realizaban las indagatorias preliminares fue preciso cerrar por espacio de cuatro horas los carriles de la Línea Sentri. Poco antes de las 2 de la mañana de este domingo se reanudó el tránsito vehicular.
No se reveló la identidad del presunto responsable del atropellamiento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Llevaba dos robos violentos a tiendas OXXO; fue detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025