Crimen y Castigo

Segundo asesinato en San Quintín en menos de 24 horas

Esta mañana un hombre fue ultimado en un camino vecinal rumbo al Rancho Munguía


El hallazgo del cadáver se reportó esta mañana al filo de las 11 horas. El hallazgo del cadáver se reportó esta mañana al filo de las 11 horas.

8 de enero de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- El segundo asesinato en menos de 24 horas ocurrió esta mañana en la delegación San Quintín, con el hallazgo de un cadáver en un camino vecinal que conduce al Rancho Munguía, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 10:00 horas de este miércoles 8 de enero, reportaron a barandilla de la Estación de Policía de la delegación San Quintín que había una persona sexo masculino, al parecer, inconsciente, en las inmediaciones de un camino vecinal rumbo al Rancho Munguía.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, donde corroboraron el reporte al encontrar a un individuo tendido boca abajo, ensangrentado y que no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos examinaron al hombre y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los agentes municipales acordonaron el área y dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde realizar la investigación, determinar la identidad del fallecido y causa de muerte.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por robo violento a casa habitación, lo sentencian a casi cuatro años de prisión

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Aseguran a sujeto por presuntos delitos contra la salud y robo a comercio

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026