Crimen y Castigo

Capturan a presunto sicario afuera del Cereso de Tijuana

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación  realizaron la detención del integrante del Cartel Arellano Félix


William Jonathan “N” es señalado se asesinar a un sujeto identificado como “Kevin”. William Jonathan “N” es señalado se asesinar a un sujeto identificado como “Kevin”.

12 de enero de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguraron a un sujeto identificado como integrante del Cártel Arellano Felix, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado.
Según las investigaciones el pasado 23 de octubre en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, sobre la calle de Los Andes y Privada Gandia, el sujeto identificado como William Jonathan “N” lesionó con disparos de arma de fuego a un individuo conocido como el “Kevin” hasta causarle la muerte.
Se presume que el móvil de los hechos fue por la disputa de diversos puntos de venta de droga al menudeo.
Tras rendirse los informes de investigación correspondientes, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del citado sujeto.
Por tal motivo los elementos estatales desplegaron un operativo de localización y búsqueda logrando su detención en las afueras del Cereso de Tijuana ya que según registros policiales dicho sujeto perteneció al Cártel Arellano Félix al parecer como sicario dedicado a la ejecución de miembros de grupos contrarios.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026